Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

FOFUCHAS PROFESORAS 3

De nuevo unas profesoras, un encargo para las tutoras de dos alumnas como detalle de fin de curso.
Esta vez  sin la típica bata, ya que no la suelen usar en clase, así que las hice con la ropa que ellas llevan alguna vez, fijandome en unas fotos.



Marisa es profesora de matemáticas, así que nada mejor como complemento que su libro para dar clase.
El vestido es similar a uno que ella tiene, y sandalias para ir bien fresquita para el verano. A parte del libro luce como complementos un reloj, un collarcito y unos llamativos pendientes.







Y Reyes es  profesora de sociales, así que va con su libro preparada a clase, con sus inseparables vaqueros . La blusa es similar a la original y sus pulseras, que le encantan.
Se por Marga, la chica que las regalos que quedaron encantadas con sus "mini Yo".

1 comentario:

  1. Muy buenas tus fofus están muy chulas y no les falta un detalle. Yo estoy empezando y me acabo de hacer un blog si me quieres visitar me haría mucha ilusión. lasfofusdenesi.blogspot.com

    ResponderEliminar