Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

FOFUCHA NOVIA

Un nuevo encargo, una novia ,regalo de su padre  Javier en este día tan especial.
El traje esta vez lo hice a ojo un poco, ya que solo sabíamos como era la parte trasera del vestido y el ramo, pero quedo muy parecido al original y Estela, la novia quedo encantada.


La verdad es que es un poco difícil conseguir que sea igual del todo cuando se trata de piezas tan pequeñas, pero el parecido es bastante, no?



El ramo original era de rosas rojas ,casi negras, que son sus favoritas, así que dicho y hecho.


Unas cómodas sandalias.


Y aquí la novia vista por delante


Desde aquí desearte mucha felicidad en tu nueva vida.

1 comentario:

  1. Hola, te ha quedado superchula la novia. Yo aun no he hecho ninguna.Esta muy conseguido el vestido.
    Yo como te dije en la entrada de las profesoras empecé hace poco y para celebrar la inauguración de mi blog estoy de sorteo, así que te animo a que te des una vueltecita por mi blog y te apuntes. Bueno espero tu visita.Gracias.
    lasfofusdenesi.blogspot.com

    ResponderEliminar