Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

FOFUCHO VALENTINO ROSSI

 
 
 
Hasta ahora este ha sido el trabajo que mas me ha costado, a punto de tirar la toalla, al final el esfuerzo mereció la pena y el resultado me encanto, casi me hizo duelo separarme de el.
Su dueño fan de Valentino Rossi quedo encantado con el.
 


Las pegatinas de publicidad son las que el lleva en su traje original.




 
El casco es también una replica del original.
 
 
 
Y como últimos detalles la gorra (que es casi lo que mas me costo) y su aro en la oreja.
 
 

Al final, como digo, me encanto su resultado.

7 comentarios:

  1. A mí también me hubiese hecho mucho duelo desprenderme de él. Te lo digo de verdad, menudo trabajo y luego dicen que se hacen en 20 minutos....el casco te ha quedado tal cual, bueno todo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. El casco tiene truco es un recortable, pero aun asi no veas para montarlo y darle forma que quedara bien.
    Las de los 20 min. o 2 h. imagina como quedaran si lo quieres curioso... hay que echarle mas horitas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Y tanto, primero,enhorabuena es genial,segundo, yo soy de las que hace una fofucha en día, día y medio, mínimo 9 horas. Me ha gustado mucho este valentino. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. dos horas ja ja q se piensa la gente q es dicho y echo pues no hay q echar horitas y luego no te las pagan

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar