Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

FOFUCHA CIGÜEÑA

Esta fofucha es diferente las que había hecho hasta ahora, ya que se trata de una simpática cigüeña que trae un bebe, ideal para decorar  canastillas infantiles.


Es un regalo para mi pequeño sobrino que acaba de nacer.

El pequeño lo trae en su bolsa dormidito y personalizada con el nombre del bebe.



 Luego solo queda preparar la cesta con los productos que queramos regalar, bodys,  ropita, colonias y un montón de cosas mas que necesita un bebe.


Una vez envuelta luce así de chula.



Un regalo original y practico a la vez.

16 comentarios:

  1. me podrias pasar los patrones a mi correo electronico si te el doy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, me lo podrías hacer llegar también a mi. helena.rubio60@gmail.com

      gracias

      Eliminar
  2. Mandame tu correo por mail y te envio

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias mandar los moldes de la cigueña es que voy a tener en abril un sobrino y me gustaria regalarsela a mi hermana mi correo es :avemaria90@gmail.com muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en cuanto pueda te lo envio, ahora mismo no los tengo en el ordenador

      Eliminar
  4. hola me encanta la cigüeña y tengo que hacer un regalito y me ha encantao. me podrias mandar los patrones. Un besoteeeee.
    mi correo es: laurasidi@gmail.com
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  5. Me ayudarias pasandome los patrones porfavor, yo tendre en unos dias una sobrina.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de cigueña si me podria enviar los moldes le voy a organizar el Baby SDhower a mi sobrina. mi correo es
    aliluz25@gmail.com Gracias de antemano. Dios bendiga tus manos.

    ResponderEliminar
  7. hola me podrias mandar los patrones mi email es martiuska16@hotmail.com. te hha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas:
    En unos dias os pongo los patrones de la cigüeña, lo intento enviar pero me lo devuelve el servidor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he visto los moldes para hacer esta fifucha tan preciosa. Me he enamorado de ella y me gustaria hacerla para el bautizo de mi niño (la semana que viene). Me harias un enorme favor si me los mandaras al email dolorsrdg@wanadoo.es. Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha gustado mucho tu cigüeña y me gustaría hacerla para mi bebe que está en camino, si pudiera facilitarme las plantillas lo agradecería, este es mi correo noelia_107@hotmail.com, muchas gracias y te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola,los patrones estan puestos en el blog,solo tienes que descargarlos e imprimirlos

    ResponderEliminar
  12. te sigo desde ya
    ¿podrias pasarme los patrones? marina-.latina@hotmail.com

    Gracias <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias decir que bolas usaste y pasrme los patrones mi email es martiuska16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, los patrones estan en una entrada mas arriba, las bolas que uson son para el cuerpo 70- 80 segun las que tengo,y para la cabeza una menos.Los pies, como las de las fofuchas.

    ResponderEliminar