Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

FOFUNOVIOS

Un nuevo encargo, una pareja de novios que celebra nada menos que sus bodas de oro.
Asi que ,vestidos de novios como cuando se casaron, aqui tienen sus fofuchas.



Como no tenia referencias del traje de la novia me fui fijando en fotos de familiares que se casaron por aquellos años. Esta hecho con goma eva y puntilla de blonda en el cuerpo,  las mangas y parte de la falda.
Como toda buena novia , su velo de tul y el ramo de rosas.  En el pelo un moño alto y una corona de florecitas.

Y el novio... todo elegante con su traje gris, su corbata . Como complementos los gemelos de bolita negra, la aguja en la corbata y el pañuelo en la chaqueta, y por claro esta,  la flor a juego con el ramo de la novia en la solapa de la chaqueta.

Ahora solo queda desearles muchas felicidades y que puedan celebrar muchos mas aniversarios de bodas.

3 comentarios:

  1. Hola saralma¡¡ te quedaron preciosos los novios ¡ seguro que les encanta y mas para celebrar las bodas de oro¡¡ un recuerdo que no olvidaran¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  2. hola! he estado viendo fotos de tus trabajos, yo acabo de empezar a hacer mis primeras fofuchas y solo decirte que me encantan tus ideas.Son preciosos! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. son preciosa. yo ahora estoy con un encargo de fofunovios para una compañera, en proximos dias la colgare en mi blog
    creacionesbellop.blogspot.com

    ResponderEliminar