Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

DECORACON INFANTIL

Con motivo del nacimiento de mis sobrino, decidí hacerle un pequeño regalo para su habitación, consistía en una pañalera, un mural para las cremitas y la lampara del techo.
De esto hace ya cuatro años, pero hasta ahora no había podido poner las fotos.
Para la muestra de los dibujos utilice de base la cenefa que tenia en la habitación.


Escanee los animalitos uno a uno y con un programa de punto de cruz que tengo saque los patones para hacerlos.
El resultado fue este:
Esta hecho con una tela azulona de piqué y una tela guateada ,después de coserla juntas esta pespunteada en diagonal, para acolcharla un poco.
Después un bies naranja para que resalte y por ultimo los bolsillos con los animalitos bordados a punto de cruz.


La pañalera esta realizada en los mismos colores y tejidos, lo único que lleva es la parte superior en blanco, con la jirafa bordada y forrando la percha que sujeta la pañalera.
La lampara esta hecha en blanco y azul , también de tela de piqué las dos y bordados los animaltos en punto de cruz sobre la tela blanca.





La verdad es que me llevo bastante trabajo hacerlo todo, pero el resultado final, me gusto mucho y a mi hermana también, que era la que lo iba a utilizar y lucir en la habitación del peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario